La marca de los famosos relojes suizos Swatch, tiene varios años realizando propuestas vanguardistas en cuanto a joyería. Sus brazaletes, anillos y collares, tienen un look fresco y moderno que querrás considerar a la hora de hacer tus compras para esta temporada.
En cuanto a los anillos, tenemos este modelo en color plata decorado con perlas en crema y café oscuro. Es perfecto para los días de trabajo o para acentuar un look más formal.
Existe otra versión con cristales rosa que te permitirá añadir un toque de color a tus manos y cuyo diseño es tan joven como divertido.
Estos pendientes reúnen dos tendencias muy primaverales: las mariposas y las flores. Irán de maravilla con tus vestido para darte un look súper coqueto y femenino.
Las chicas de rostro pequeño o aquellas que busquen una opción discreta pueden inclinarse por estos aretes redondos que vienen en azul fuerte con diseño de flores.
Un brazalete de plata es una buena compra, ya que se puede usar independientemente de la estación y con casi cualquier tipo de prendas. Escoge uno que tenga una línea moderna y sencilla para que puedas emplearlo con toda su versatilidad.
Este collar de metal y cristales caerá como una fina lluvia sobre tu escote, dando elegancia a un simple top y acompañando tus blusas favoritas. De igual manera puedes sacarlo a relucir en tus cenas con un vestido de color negro, causará impacto brindando luz a tu rostro y a tu piel.
Podemos encontrar toda la línea completa de algunas de las joyas Swatchcomo esta colorida línea Hot Batik Green que evoca el arte popular de las telas teñidas con cera caliente y colores brillantes. Realizada en acero inoxidable 316L con incrustaciones multicolores de resina sintética, esta bisutería combina formas cuadradas y dibujos simples de batik de vivos colores: verde, rosado y azul o, en la segunda versión, naranja, violeta y rosado.
El collar es un cuadrado perfecto con una abertura también cuadrada en el centro.
La pulsera está formada por una hilera de cuadrados de acero decorados con tres colores en diferentes combinaciones.
Los pendientes son cuadrados de acero pulido y resina de colores y elanillo completa esta llamativa familia con un simple cuadrado montado en una banda ancha de acero inoxidable 316L brillante. Esta línea de bisutería hace juego con dos relojes de la nueva Colección Swatch 2010: Hot Batik Green y Hot Batik Orange.

No hay comentarios:
Publicar un comentario